Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada se asocia a Woolmark para la Copa América

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 jun. 2019

Durante la inauguración de la 96ª edición de Pitti Uomo este martes, Prada ha invadido la Fortezza da Basso, recinto que alberga el salón masculino, para anunciar su asociación técnica con The Woolmark Company. La autoridad mundial de la lana, que reúne a los productores merinos australianos y posee la marca de esta fibra textil, desarrollará y realizará los trajes que serán llevados por la tripulación Luna Rossa Prada Pirelli.


El equipo de Luna Rossa Prada Pirelli y de Woolmark el martes en Pitti Uomo - ph Dominique Muret


El barco, cuya marca italiana es el principal patrocinador de Pirelli, desafiará al campeón defensor de la Copa América, Team New Zealand, para poder participar en la 36ª edición de la famosa regata. Esta es la quinta vez que Luna Rossa participa en este trofeo legendario, que representa un reto importante para Prada.

Es Lorenzo Bertelli, el hijo mayor de la estilista Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, dúo al frente de la casa italiana, quien en su papel de director de Marketing y Comunicación llegó a Florencia para presentar este acuerdo en compañía de Stuart McCullough, director ejecutivo de Woolmark.

“Es la primera vez que Woolmark se asocia a un equipo tan prestigioso y en este contexto de gran visibilidad”, se regocijó.

Las imágenes del océano barrieron el escenario preparado para la ocasión, donde aparecieron los protagonistas del acuerdo y la tripulación de Luna Rossa. “Para nosotros es algo fantástico ya que Woolmark podrá demostrar el nivel más alto de sus prestaciones de lana merino en un contexto deportivo muy competitivo”, agregó Fabrizio Servente, asesor de estrategia global de The Woolmark Company.


Parte de la tripulación Luna Rossa Prada Pirelli con los uniformes Woolmark - DR


“Las primeras piezas fueron desarrolladas en septiembre de 2018, fueron los polos. Para ser honesto, estuve realmente sorprendido por el rendimiento de la lana, que normalmente está asociada al frío y al invierno. Estas prendas de merino son muy cómodas, ligeras, se secan inmediatamente y se adaptan a todas las temperaturas gracias a su termorregulación natural. Además, son transpirables y no desarrollan olores”, dice por su parte Max Sirena, director de la tripulación.

El uniforme certificado de Woolmark incluye una chaqueta impermeable, una chaqueta deportiva, un polo, una camiseta, una chaqueta, un traje de neopreno y ropa interior técnica.

Las primeras regatas de la Copa América World Series tendrán lugar en 2019 y 2020. Continuarán a partir de enero de 2021 en Auckland, por la Copa Prada, las regatas de la selección del Challenger. Los finalistas disputarán la Copa América prevista para marzo de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.