×
Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
14 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Prada presenta su serie de conversaciones en vivo en Instagram

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
14 abr. 2020

La marca de moda italiana Prada ha ampliado sus horizontes frente a la crisis del coronavirus, lanzando una serie de charlas digitales en Instagram en un intento por informar, entretener y conectarse con los fans y futuros clientes potenciales.


Prada - otoño/invierno 2020 - Womenswear - Milán - © PixelFormula



La marca de lujo, mejor conocida por sus desfiles y su habilidad en la producción de bolsos de cuero de alta gama, accesorios de viaje, zapatos, prêt-à-porter, perfumes y otros accesorios de moda, representará ahora una “evolución de la programación de eventos culturales internacional de la compañía” a través de una serie online llamada “Prada Possible Conversations”, un proyecto que pretende conectar a pensadores y personalidades internacionales de diferentes industrias con la audiencia de las redes sociales a través de conversaciones en vivo transmitidas en la cuenta oficial de la marca.

Las conversaciones se centrarán en diferentes temas, desde moda, arte, arquitectura y cine hasta filosofía, psicología y literatura, con el objetivo de invitar a los usuarios a explorar cómo la cultura se ha visto afectada por los tiempos cambiantes y cómo podría evolucionar en el futuro.

La primera “Prada Possible Conversation” está programada para el 14 de abril a las 18:00 h (hora central europea), con la entrega inicial protagonizada por la autora, curadora y directora artística de Jacquard x Google Arts & Culture Residency Pamela Golbin y el periodista y crítico de moda Alexander Fury, quienes hablarán sobre “La moda en tiempos de crisis”.

Los espectadores podrán unirse a ellos para plantear preguntas y compartir opiniones sobre el tema y cada conversación en Instagram también dará como resultado una donación financiera que Prada hará a la UNESCO para apoyar su trabajo durante la pandemia del Covid-19.

Descubra más sobre “Prada Posible Converations” a través de Instagram aquí: @prada y a través de la web oficial de la marca, aquí: www.prada.com

Copyright © 2021 AFP-Relaxnews. All rights reserved.