Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada lo dice con flores en su última campaña resort

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2019

Para la campaña resort de primavera de su casa de moda, Miuccia Prada ha decidido decirlo con flores. Literalmente.

Nadie mejor que Miuccia Prada para idear una nueva estrategia para su nueva campaña Resort 2020, que anoche no llegó en las páginas de ninguna revista ni en ordenadores o iPhones, sino en hojas de papel envueltas en ramos de flores.


Anuncio de la campaña de Prada Seditious Simplicity 2020 Resort, de Drew Vickers y Keizo Kitajima


 
Las imágenes muestran fotos de doble página de modelos extravagantes y bellas que caminan por el centro de Londres, una carilla con retratos en blanco y negro del elenco y la otra con fotografías a color de ángulo bajo de las mismas modelos y looks. En esta última, las modelos llevan ramos de flores envueltos en el anuncio real, junto con la nueva colección resort, bolsos y maletines para ordenadores. Los ramos incluyen girasoles amarillos y Celosia argentea de color rubí, comúnmente conocida como cresta de gallo. Incluso aunque Shakespeare escribiera coxcomb en vez de cockscomb (el nombre de la flor en inglés), refiriéndose a un hombre vanidoso y engreído, en su obra Noche de reyes.

El fotógrafo de arte Drew Vickers fotografió los retratos directos. Keizo Kitajima, de Japón, capturó las imágenes en color, aprovechando su carácter realista y dinámico, un estilo urbano desarrollado por primera vez en los años setenta y visto con fuerza en esta sesión, realizada en Somerset House y sus alrededores.

Floristas en grandes ciudades como Londres, Milán, Moscú, Nueva York, París, Shanghái y Tokio, y “puntos inesperados, desconocidos, no anticipados... llenos de belleza, romance, poesía e historias”, participarán en esta campaña, según la casa.

Llamada Seditious Simplicity, los vídeos de la campaña muestran a algunas modelos hablando en papel que envuelve las flores, anunciando "La campaña resort Prada 2020 será presentada en las floristerías de todo el mundo. ¡Búscala en tu floristería local!”.

La casa calificó el enfoque novedoso como “una celebración de la preciosidad de lo cotidiano, una expresión del estilo de vida, un pedazo de la actualidad”. Diseñada para evitar una "imagen distante estática vista a través las páginas o la pantalla del ordenador, la campaña Prada 2020 Resort está integrada en la vida cotidiana, subvirtiendo la convención rompiendo esas barreras”.

La última campaña crucero de Miuccia está protagonizada por estrellas de pasarela muy conocidas y algunas emergentes: Freja Beha Erichsen, Sara Blomqvist, Lexi Boling, Yang Hao, Stella Jones, Xiao Wen Ju, Xara Maria, Freek Men, Vik Nahishakiye, Ashley Radjarame, Kyla Ramsay, Toni Smith y Qun Y.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.