Publicado el
22 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Porta lanza una colección cápsula con Jessica Butrich en Perú

Publicado el
22 oct. 2018

Porta reafirma su posicionamiento en Perú y lanza Amor Infinito, una colección cápsula en colaboración con la diseñadora Jessica Butrich, con una propuesta colorida y divertida para las maletas de viaje. 

Colección Amor Infinito - Jessica Butrich X Porta


Las piezas de la colección exclusiva reflejan todo el ADN de la diseñadora peruana de calzado y accesorios, con estampados maximalistas, corazones y explosiones de color en tonos verdes, violetas, negros y blancos. 

Jessica Butrich es una de las diseñadoras más reconocidas en Perú actualmente, gracias a la colorida y ecléctica línea de calzado y accesorios que lleva su nombre. La peruana abrió este año las puertas de su primera tienda física en Lima y ha ampliado sus líneas en diferentes rubros. 

Amor Infinito es la primera colaboración de moda de Porta, sin embargo,  la firma ha lanzado este año colecciones especiales con licencias de Disney y Marvel, con la vista puesta en el público infantil. Además de sus nuevos lanzamientos y apuestas creativas, la firma anunció igualmente que prepara su expansión en el extranjero para 2019, teniendo como objetivo a Chile y Colombia.

Porta, que cumple 28 años en el mercado local, reportó un alza de un 17 % en su facturación durante el primer semestre de 2018 frente al mismo período de 2017 y prevé cerrar el año con un incremento consolidado de un 15 % en su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.