Porta lanza una colección cápsula con Jessica Butrich en Perú

Porta reafirma su posicionamiento en Perú y lanza Amor Infinito, una colección cápsula en colaboración con la diseñadora Jessica Butrich, con una propuesta colorida y divertida para las maletas de viaje. 

Colección Amor Infinito - Jessica Butrich X Porta

Las piezas de la colección exclusiva reflejan todo el ADN de la diseñadora peruana de calzado y accesorios, con estampados maximalistas, corazones y explosiones de color en tonos verdes, violetas, negros y blancos. 

Jessica Butrich es una de las diseñadoras más reconocidas en Perú actualmente, gracias a la colorida y ecléctica línea de calzado y accesorios que lleva su nombre. La peruana abrió este año las puertas de su primera tienda física en Lima y ha ampliado sus líneas en diferentes rubros. 

Amor Infinito es la primera colaboración de moda de Porta, sin embargo,  la firma ha lanzado este año colecciones especiales con licencias de Disney y Marvel, con la vista puesta en el público infantil. Además de sus nuevos lanzamientos y apuestas creativas, la firma anunció igualmente que prepara su expansión en el extranjero para 2019, teniendo como objetivo a Chile y Colombia.

Porta, que cumple 28 años en el mercado local, reportó un alza de un 17 % en su facturación durante el primer semestre de 2018 frente al mismo período de 2017 y prevé cerrar el año con un incremento consolidado de un 15 % en su facturación.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER