Publicado el
30 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Popsockets apuesta por los accesorios de moda en Colombia

Publicado el
30 mar. 2021

Popsockets apuesta por convertirse en un accesorio de moda tendencia en Colombia. La enseña de soportes y anillos de moda para los celulares inteligentes se une a la tendencia y presenta una oferta de arcoiris, acrílicos, neones, hongos y tie dye intercambiables para mezclar y combinar con los looks de moda.


Popsockets


“Para esta temporada la marca conecta, entiende y se inspira en las tendencias del momento y las transforma en objetos funcionales y con mucho estilo; un ejemplo de ello es la celebración de la cultura urbana y joven de los memorables años 90’s. Margaritas, Tie Dye, corazones y Happy Faces, que invitan a la buena onda, a vivir en armonía”, informó el portavoz oficial.

Además de la moda la enseña se afianza en el mercado local por medio de la filantropía con el apoyo a la fundación She is y su programa “Ella es astronauta” que busca educar a 30 niñas colombianas entre los 9 y 15 años, en condición de vulnerabilidad, a través de una inmersión científica en las instalaciones de la NASA en Huston, Texas, donde las participantes aprenderán sobre ciencia tecnología y desarrollo sostenible.

Popsockets es una marca cuyo propósito de causar un impacto positivo a través de sus accesorios y generar un cambio efectivo con su ”poptivismo” un movimiento donde se abre a todo tipo de persona u organización que trabaje por un mundo mejor, pues “hacer el bien, se ve bien en todos”.

Actualmente Popsockets cuenta con una tienda propia en Colombia ubicada en el centro comercial Unicentro de Bogotá, así como una tienda en línea nacional y canales de venta en Rappi, Linio, Mercado Libre, Falabella, Alkosto y Panamericana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.