Publicado el
29 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Polo Ralph Lauren se hace con una tienda de gran formato en Colombia

Publicado el
29 oct. 2018

Polo Ralph Lauren, la línea de gama alta de casa estadounidense, abrirá antes del final del año las puertas de su primera tienda de gran formato en Colombia, con un espacio de más de 150 metros cuadrados en el Centro Comercial Andino de Bogotá. 


La gran tienda ocupada por Burberry, será la nueva sede de Polo Ralph Lauren en Bogotá. - Centro Comercial Andino


Según confirmaron fuentes del centro comercial a FashionNetrowk.com, la enseña se instalará en el local que antiguamente ocupaba Burberry, en la nueva parte del complejo con salida a la calle, en el mismo pasillo que actualmente ocupa la firma italiana Dolce & Gabbana. 

El Andino está catalogado como el centro comercial con mayor concentración de marcas extranjeras y de lujo en Colombia. Firmas como Omega, Frey Wille, Longchamps, Tiffany & Co. y Coach, que cuentan con una sola tienda en el país, han optado por instalarse en este complejo comercial. 

Además de sus tiendas propias en Colombia, actualmente Ralph Lauren, Polo y sus otras marcas se comercializan en las tiendas Falabella, Americano y otros retailers a nivel nacional; con presencia en Bogotá, Medellín, Cali y la costa Caribe. Polo alista igualmente otras tiendas en Colombia, entre las que figuran dos situadas en la capital, las que abrirían sus puertas entre fines de 2018 e inicios de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.