Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Ulrik Garde Due o cómo hacer vibrar la herencia de una marca

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 mar. 2020

Después de una primera vida en la diplomacia danesa, Ulrik Garde Due se unió al mundo del lujo, fascinado por la posibilidad de combinar el pragmatismo y la creatividad. En este podcast LuxrynsightXFashionNetwork, grabado en inglés antes del inicio de la crisis del coronavirus, el presidente y CEO de la marca estadounidense Mark Cross comparte con Godfrey Deeny las aspiraciones que lo llevaron a trabajar en casas de lujo como Celine o Burberry.


A la cabeza de Mark Cross desde hace un año y medio, el dirigente detalla la importancia de la herencia de una marca fundada en 1845, pero también sus proyectos para desarrollar la oferta respetando una fuerte identidad de marca. Ulrik Garde Due explica por qué la comprensión de las expectativas de los consumidores y su evolución son la base del éxito de una marca.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.