Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Tony Pinville (Heuritech) o la aventura de la inteligencia artificial aplicada a la moda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 abr. 2020

La tecnología se está convirtiendo en un activo esencial para los actores de moda y lujo. La crisis vinculada a la pandemia del coronavirus resalta aún más los desafíos del éxito de una transición digital. Con Heuritech, Tony Pinville, fundador de la joven empresa especializada en pronosticar tendencias, ya está trabajando con una serie de actores de lujo y de prêt-à-porter.


En este podcast de LuxurynsightXFashionNetwork, el dirigente explica en inglés cómo la tecnología puede acompañar a los creativos y a los equipos comerciales. Un verdadero entusiasta de la informática, que comenzó a codificar antes de sus 10 años, explica qué lo llevó a trabajar en los temas de inteligencia artificial y sus primeros pasos en el sector del lujo. Luego, cuenta cómo la obtención del premio LVMH abrió las puertas a Heuritech.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.