×

Podcast: Sidney Toledano sobre el control de la trayectoria de una marca de lujo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 feb. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El arte de combinar la liberación de la expresión creativa con el desempeño de la empresa. El pilar del grupo LVMH, Sidney Toledano, dirigió Dior Couture durante veinte años. En un intercambio con Godfrey Deeny, comparte para el podcast LuxurynsightXFashionNetwork sus experiencias en la casa de la rue Cambon con Hedi Slimane y John Galliano.


Sydney Toledano - DR


El director es ahora el CEO de la entidad LVMH Fashion Brands, que reúne a Celine, Loewe, Kenzo y Patou bajo su techo. Sidney Toledano detalla en francés su papel como asesor y coordinador de las diversas marcas, con diferentes tamaños e historias. El ejecutivo también analiza los desafíos para las marcas de lujo en los próximos años con el terreno creativo chino.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.