Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Pierre-François Le Louët sobre la financiación de las empresas de moda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 feb. 2022

El pasado mes de diciembre, la Federación de prêt-à-porter femenino organizó la primera edición de Rôle Modèle, un evento que reunió a numerosos responsables franceses del sector de la moda en el Espace Niemeyer de París. Fue la oportunidad para que el podcast Luxurynsight-FashionNetwork se trasladara al impresionante edificio que alberga la sede del Partido Comunista Francés. En este podcast, Pierre-François Le Louët, presidente de la federación, y Godfrey Deeny hablan sobre la vocación de este fuerte proyecto en torno a la financiación de las marcas francesas y la relación con los actores financieros.



Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 47: Pierre-François talks to Godfrey Deeny about “French Fashion Ecosystem & Finance” FR


Pierre-François Le Louët detalla en francés el potencial de los diferentes modelos de negocio que componen el ecosistema de la moda y señala el gran interés de los inversores por identificar y apoyar empresas emergentes, pero también por participar en la ampliación de marcas ya establecidas para acelerar su crecimiento.

Para crecer, las empresas deben convencer a los financiadores, pero tienen múltiples vías para seducir y encontrar el formato que más les convenga. Aunque la moda sigue siendo un territorio que parece arriesgado para los financieros, el presidente de la federación deja caer aquí los nombres de grandes éxitos rentables de la confección francesa. Algo para inspirar a empresarios e inversores.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.