×

Podcast: Nicolas Houzé y la construcción de los grandes almacenes de lujo del mañana

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 4 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Entre el desarrollo de su iniciativa Go for Good, la inauguración de nuevas tiendas en China y Europa, la la compra de La Redoute y la inevitable apertura de unos grandes almacenes en los Campos Elíseos, en París, el grupo Galeries Lafayette ha multiplicado grandes proyectos durante dos años. Nicolas Houzé, director general de Galeries Lafayette y BHV, es el invitado del podcast LuxurysinghtXFashionNetwork y analiza estos diferentes proyectos.



Representando a la quinta generación al frente del grupo de distribución francés, el líder tomó el relevo de su padre, Philippe Houzé en 2011 en la dirección general del grupo. En este intercambio en francés detalla su carrera en la casa familiar, esta transmisión y lo que significa hoy en día dirigir un "family business". Nicolas Houzé también aporta su visión del comercio minorista de lujo del mañana. Y sus ambiciones de liderar el grupo Galeries Lafayette en su transformación digital e internacional.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.