×

Podcast : Massimo Piombini sobre el potencial de crecimiento de Balmain

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 28 may. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A pocas semanas de celebrar dos años al frente de Balmain, Massimo Piombini, director general de la compañía francesa, propiedad del grupo Mayhoola for investments, se reunió para conversar en inglés con Godfrey Deeny. En el corazón de los intercambios de este sexto podcast LuxurynsightXFashionNetwork, están la influencia de Olivier Rousteing y su experiencia en redes sociales, cómo Balmain pudo convertir a los seguidores en clientes y tener un desarrollo constante de sus categorías de productos.


Massimo Piombini - DR


Massimo Piombini también detalla la evolución del equilibrio entre las ventas online, la red de tiendas y su presencia en socios multimarca. El gerente establece claramente la estrategia de Balmain en el mercado chino. Y defiende su visión de desarrollo para la marca, con una contratación anunciada para organizar la estrategia eco-responsable de la empresa.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza, en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. En asociación con Luxurynsight, hemos desarrollado esta serie de podcasts.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.