Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Christian Blanckaert sobre la nueva elegancia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2019

Junto a Jean-Louis Dumas en Hermès, exvicepresidente del Comité Colbert, Christian Blanckaert es un gran observador del sector del lujo. Sin embargo, el líder ha entrado en el mundo del lujo por carreteras secundarias. Como hombre de la industria, el invitado de este nuevo podcast LuxurynsightXFashionNetwork, intercambia en inglés con Godfrey Deeny los recientes desarrollos en el mercado del lujo, el potencial del lujo accesible, el auge del consumo chino y las oportunidades para lo digital.

Christian Blanckaert da su visión de la nueva elegancia y detalla su visión de un mundo de lujo en el que los "líderes" emergen y sobreviven, optando por la innovación.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza, en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. En asociación con Luxurynsight, hemos desarrollado esta serie de podcasts.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.