Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Céline Choain de Kea & Partners detalla los cinco puntos estructurales de una marca de moda (FR)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 mar. 2022

Hace dos años, Céline Choain, socia sénior de Kea & Partners, presentó con los equipos del Institut français de la mode un estudio sobre "Nuevos modelos económicos de la moda". Una obra de referencia que analizó en particular el ascenso del poder de las DNVB, el peso de las cuestiones en torno a la transparencia o el despliegue de lo digital.



Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 49: Céline Choain talks to Olivier Guyot about “Strategic transformation & Fashion Tech” FR


Después de dos años marcados por la pandemia de Covid-19, Céline Choain repasa los principales movimientos en el trabajo de la industria de la moda en este podcast de Luxurynsight x FashionNetwork.

Grabado con motivo del evento Rôle Modèle, organizado por la Federación de prêt-à-porter femenino en el Espace Niemeyer, en París, este podcast detalla los puntos clave que deben abordar las marcas de moda para transformarse y adaptarse al mundo que viene.

En un intercambio con Olivier Guyot, redactor jefe de Francia en FashionNetwork.com, Céline Choain subraya la creciente importancia del vivero de la tecnología de la moda y analiza la resiliencia de los actores del lujo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.