Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Cécile Lochard (Guerlain) habla con Godfrey Deeny sobre la sostenibilidad en el lujo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 ene. 2022

Anteriormente responsable de la asociación de defensa de los animales WWF e involucrada en el pasado en el establecimiento de un sector de cachemir sostenible en Altai, Cécile Lochard, directora de sostenibilidad de Guerlain, analiza en este nuevo podcast LuxurynsightXFashionNetwork con Godfrey Deeny la aceleración de los problemas de desarrollo sostenible en el lujo y el mundo de la cosmética.



Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 46: Cecile Lochard talks to Godfrey Deeny about “Sustainability in Luxury Beauty” FR


Desde la preservación de las abejas, emblema de Guerlain, hasta las innovaciones sostenibles más avanzadas, la dirigente explica cómo han cambiado las expectativas de transparencia de los consumidores en el sector de la belleza.

Cécile Lochard detalla en francés cómo una casa de lujo puede transformar sus canales de abastecimiento de materiales para garantizar y validar la sostenibilidad de los productos, independientemente del área de actividad de sus proveedores.

Para la dirigente, los compromisos sostenibles de los grupos de lujo son una cuestión de "pragmatismo" frente a la crisis ambiental y climática.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.