Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Beverly Sonego explica los retos del lujo de segunda mano (FR)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 dic. 2022

Beverly Sonego, la nueva invitada del podcast LuxurynsightXFashionNetwork, habla con Olivier Guyot, redactor jefe de FashionNetwork.com Francia, sobre los retos de la economía circular en el mercado del lujo.


Luxurynsight X FashionNetwork · Ep 58: Beverly Sonego talks to Olivier Guyot about “Selling Second-Hand Luxury” FR


La empresaria puso en práctica su pasión por la moda y los artículos de cuero excepcionales creando hace más de 10 años Monogram Paris (antes conocida como ByLuxe), una concept store física y online dedicada a los artículos de alta gama y de lujo, que funciona como un punto de venta clásico.

Desde los primeros consejos extraídos de los vendedores de las grandes casas de la Avenue Montaigne y la Rue Saint-Honoré, hasta su actual propuesta ecorresponsable, detalla cómo la autentificación de las piezas es una condición sine qua non para navegar por el panorama del lujo de segunda mano y vintage, y evitar así las falsificaciones. 

Tras una pop-up en Nueva York y una escala en Los Ángeles el pasado mes de mayo, Monogram Paris se ha instalado en París, en un espacio de 160 metros cuadrados situado en el 12-14 de la avenida Victor Hugo (distrito XVI). Además de artículos de prêt-à-porter, se expone una selección de cosméticos y libros de estilo de vida.

La entrevista con Olivier Guyot se realizó antes de esta apertura que representa un paso clave en el desarrollo de la marca. La empresa facturó más de seis millones de euros en 2021 y ha anunciado que quiere alcanzar los 13 millones el año que viene.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.