Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Nicolas Parpex (BPIFrance) conversa sobre la financiación e inversión en las industrias creativas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 feb. 2022

El “French Touch”, un criterio que agrupa a empresas de las industrias culturales y creativas francesas. La moda se codea con los videojuegos, la arquitectura, el cine, el diseño, la música... BPIFrance ha decidido desarrollar soluciones adaptadas a la financiación, el apoyo y el crecimiento de estos actores que constituyen una de las expresiones de la excelencia francesa.


Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 48: Nicolas Parpex talks to Olivier Guyot about “Fashion Capital & Strategy” FR


Con motivo del evento Rôle Modèle, organizado por la Federación de prêt-à-porter femenino, que se celebró a finales de 2021, el podcast Luxurinsight se instaló en el Espace Niemeyer de París para tratar estos temas de financiación de las marcas de moda. Olivier Guyot, redactor jefe de Francia en FashionNetwork.com, habló con Nicolas Parpex, quien dirige la división ICC de BPIFrance y controla el Plan Touch.

Fue la oportunidad de detallar cómo las marcas y empresas del sector de la moda y la creación pueden buscar el apoyo del brazo armado del Estado en materia de financiación, pero también de presentar iniciativas encaminadas a tender puentes y operaciones compartidas entre las distintas novedades creativas que eclosionan o son desarrolladas en los territorios de Francia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.