Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Natalie Bader y Olivier Guyot hablan sobre estrategia de marca (FR)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 may. 2021

Definir la estrategia de una compañía o una marca, devolverle sus mejores galas, esa es la experiencia de Natalie Bader. La fundadora de la agencia de consultoría Veribad y miembro de la junta directiva del hotel parisino Ritz comparte su experiencia para el podcast LuxurynsightXFashionNetwork.


Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 37: Natalie Bader talks to Olivier Guyot about ‘Reinventing Strategies’ FR


Desde sus inicios en la marca de cuidado para la piel Gatineau hasta el desarrollo de una nueva estrategia en Sephora. Natalie Bader conversa en francés con Olivier Guyot, redactor jefe de Francia en FashionNetwork.com, sobre su pasión por construir proyectos e historias para seducir a los consumidores. También explica el desafío asumido por la dirección de Prada en Francia para desarrollar la presencia de la marca de lujo italiana en el país.

Un recorrido fructífero para esta líder hiperactiva que recurrió al espíritu empresarial para apoyar a las empresas y dijo que estaba pendiente de hacerse cargo de una marca con la que pudiera demostrar su experiencia.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.