Podcast: Michel Campan sobre la importancia de la historia en el lujo

Michel Campan comenzó la primera web de Hermès y fue encomendado para este primer proyecto digital por Jean-Louis Dumas.
se le confió este primer proyecto digital de la marca de Jean-Louis Dumas. En este nuevo podcast en francés LuxurynsignhtXFashionNetwork.com, Campan comparte su experiencia digital. En Hermès, aunque también en Lancôme y Dior Couture, exploró el nuevo potencial que ofrecen las nuevas redes de comunicación.



Un espíritu innovador que el dirigente ha desarrollado creando su propia agencia, Same Same But Different, que ha construido puentes entre las estrategias digitales de las marcas y su aplicación en el mercado chino. No siempre lidia suavemente con la organización de grupos de moda y lujo, pero este empresario, convertido en inversor, comparte un entusiasmo comunicativo sobre las oportunidades cada vez mayores relacionadas con lo digital.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza, en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. En asociación con Luxurynsight, hemos desarrollado esta serie de podcasts.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroMedios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER