Publicado el
16 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Plaza Fabricato abre sus puertas en Colombia con un 95 % de ocupación

Publicado el
16 nov. 2021

Plaza Fabricato, el complejo comercial construido por la textilera Fabricato en sus antiguas instalaciones y operado por el gigante chileno Parque Arauco, abrió oficialmente sus puertas esta semana, con una ocupación del 95 %, una cifra muy por encima de las expectativas. 


Plaza Fabricato abre sus puertas - Fabricato


El centro comercial, que contó con una inversión de 200 millones de dólares, tardó casi dos años en construir sus más de 54 000 metros cuadrados de espacio comercial. Plaza Fabricato abre sus puertas con 95 % de ocupación en sus 290 locales comerciales, con marcas colombianas y extranjeras como H&M, Decathlon, Éxito, Studio F, Lili Pink, Arturo Calle y Miniso por nombrar algunos. 

“Esta transacción fortalece nuestra presencia en Colombia y marca nuestra llegada a Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia. Se espera que Parque Fabricato y Parque Alegra abra sus puertas en el cuarto trimestre de este año. Como consecuencia, al final del primer trimestre de 2022, Parque Arauco Colombia tendrá un 68 % más superficie comercial administrada, pasando de 154 000 a 258 500 metros cuadrados", informó Eduardo Pérez Marchant, CEO de Parque Arauco Internacional.  

La construcción del complejo comercial surgió después de la reorganización de Fabricato que registraba pérdidas operaciones desde 2013. En su informe del tercer trimestre del año, la colombiana registró resultados récord y un regreso a los números positivos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.