×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
5 feb. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Playtime presenta su edición digital

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
5 feb. 2021

Presente en internet desde hace cinco años con su plataforma B2B, Playtime, la feria dedicada al mundo de los niños, innova esta temporada y se lanza a celebrar una edición digital los días 10, 11 y 12 de febrero reformulando su plataforma 2.0 "iloveplaytime.com".


La versión digital de la feria Playtime


El organizador de la feria, Picaflor Editions, explicó que serán tres días de interactividad, "para celebrar la moda y el estilo de vida de los niños y forjar nuevas relaciones entre diseñadores y minoristas", a través de una serie de eventos organizados en horarios fijos.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan una serie de podcasts y clases magistrales creadas por la agencia de tendencias Fashion Snoops y la revista infantil Earnshaw's sobre tendencias de moda, charlas organizadas por la revista Little y la experta en moda Denise Ho, lookbooks decodificados por la revista Kinda, listas de reproducción, entrevistas y la entrega de cuatro premios de la revista Milk. 


La marca Don't Grow Up


Un nuevo escaparate que, obviamente, presentará marcas de diseño infantil y sus colecciones para el otoño-invierno 2021, como Bebe Organic, Son + Daughters, Fairchild, Bonnie&the Gang, Doddle & Co o MinMin Copenhagen.
 
Picaflor anuncia que en el espectáculo digital participarán más de 420 marcas registradas, entre ellos distribuidores, y espera entre 6000 y 8000 compradores calificados. 

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.