×
Publicado el
7 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pinterest lanza su herramienta de anuncios en Argentina, Colombia y Chile

Publicado el
7 jul. 2022

​El coloso estadounidense Pinterest anunció el 6 de de julio el lanzamiento de su herramienta de anuncios para todos los negocios en Argentina, Colombia y Chile, mercados que se suman a Brasil y México, donde estos están disponibles desde el año pasado.


Pinterest lanza su herramienta de anuncios en Argentina, Colombia y Chile - Pinterest



"Nuestros anunciantes juegan un papel increíble en permitir que los usuarios de Pinterest conviertan la inspiración en acción para crear la vida que desean, y estamos muy emocionados de permitir que aún más empresas latinoamericanas ahora puedan conectarse con nuestro público comprometido a través de los anuncios", expresa André Loureiro, director gerente de Pinterest para América Latina.

En concreto, a partir de ahora las empresas de todos los tamaños tienen acceso a varios tipos de formatos de anuncios y opciones de segmentación en Argentina, Colombia y Chile, para llegar a nuevos públicos con un contenido significativo y útil a medida que planifican nuevos proyectos y descubren nuevas ideas.

Según la compañía con sede en San Francisco, dado que el 97 % de las búsquedas principales en Pinterest no tienen marca y están compuestas de 2 o 3 términos de consulta, la mayoría de los consumidores no escriben el nombre de una marca en sus búsquedas, por lo que la plataforma se vuelve un espacio eficaz para llegar a las personas, mientras aún están pensando en su próxima compra y todavía no se decidieron por una marca específica.

Desde Pinterest confirman que previo al lanzamiento oficial se activó la herramienta de anuncios a un pequeño grupo de empresas como socios anticipados en Argentina, Colombia y Chile, entre las que se encuentra la cadena Paris del conglomerado chileno Cencosud, que ya ha comenzado a crear campañas dentro de Pinterest.

"En Paris siempre estamos buscando maneras de innovar al mostrar nuestras campañas de moda, cuando nos enteramos que la plataforma de anuncios de Pinterest iba a llegar a Chile, inmediatamente quisimos hacer una campaña en el país sobre 'Color'. Apostamos en Pinterest porque sabemos que es una plataforma donde las personas se inspiran al momento de idear outfits y que mejor que estar ahí con nuestras campañas", comparte Belén Guini, subgerenta de marketing de moda en la cadena Paris.

Con el lanzamiento de los anuncios en Argentina, Colombia y Chile, Pinterest continúa reforzando se estrategia global de publicidad, teniendo en cuenta que apenas hace unas semanas el lanzamiento de la herramienta de anuncios también se concretó en Japón.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.