Publicado el
9 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Filosofy presenta oficialmente su colección firmada por Johanna Ortiz

Publicado el
9 may. 2022

Pink Filosofy presenta su colaboración con Johanna Ortiz en Colombia. La colección revelada con la ocasión del Día de la Madre en el país es una fusión perfecta entre el ADN de ambas marcas que se han abierto camino en el mercado local y extranjero, con su originalidad y valores. Pink Filosofy resalta la comodidad y la feminidad, mientras Johanna coquetea con la sensualidad elegante y un "allure" latino elevado a la escala cosmopolita. 


La diseñadora colombiana firma su primera entrega para la marca - Pink Filosofy


Una veintena de looks en tonos que van desde el negro y el crudo, hasta el terracota y el verde militar, con toques sutiles de amarillo, componen la entrega. La colección presenta una variedad de modelos en telas de solo fondo y estampados, con detalles sutiles y el balance perfecto entre comodidad y el "allure" de la mujer latina. 

Las prendas que son objeto de deseo en ediciones limitadas cuentan con precios por debajo de un millón de pesos (cerca de 250 dólares al cambio del día), lo que puede considerarse un avance en la democratización de la moda al tratarse de una de las diseñadoras colombianas más reconocidas en el extranjero. 

Adicionalmente, la colaboración entre Ortiz y Pink Filosofy contó con la intervención de la enseña colombiana de calzado OQ, quien diseñó las sandalias de cueros trenzados y tonos neutros que acompañan las prendas de la colección. 

Pink Filosofy cuenta con presencia en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Estados Unidos y España. En Colombia, la firma suma más de 20 retailers, entre los que se encuentran las concept stores más famosas del país, además de contar con tres tiendas propias en las ciudades de Cali y Bogotá, y una boutique en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.