Publicado el
27 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Filosofy anuncia una colección firmada por Johanna Ortiz en Colombia

Publicado el
27 abr. 2022

Pink Filosofy prepara una colaboración oficial con la diseñadora Johanna Ortíz en Colombia. La marca anunció que la colección será lanzada oficialmente este mes de mayo por medio de sus redes sociales. 


Johanna Ortíz firma una colección para Pink Filosofy - Pink Filosofy


La nueva colección se anuncia, según el "teaser", con prendas monócromas, materiales nobles característicos de la marca y un twist guiado por los exquisitos volúmenes que propone Johanna Ortíz en sus colecciones. Los tonos neutros son una de las fuentes de identidad de la marca y se mantendrán en la nueva colaboración. 

Pink Filosofy cumple 12 años en el mercado. La enseña fundada por Adriana Arboleda y Johanna Ortíz ha estado bajo la dirección creativa de la primera y ahora recibe una colaboración clave con la reconocida diseñadora Johanna Ortíz. 

La marca se centra en un universo zen, descomplicado y sin fronteras para la mujer romántica y cómoda. Un mercado que ganó terreno durante la pandemia, pero que la enseña lo profesa desde hace casi una década.  

Actualmente, Pink Filosofy cuenta con presencia en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Estados Unidos y España. En Colombia, la firma suma más de 20 retailers, entre los que se encuentran las concept stores más famosas del país, además de contar con tres tiendas propias en las ciudades de Cali y Bogotá, y una boutique en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.