Publicado el
30 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Day llega a su tercera edición en Colombia

Publicado el
30 abr. 2019

El Pink Day celebrará su tercera edición en Colombia el próximo 7 de mayo, en el Centro de Diseño Portobelo de Bogotá, en presencia de importantes diseñadores locales. El evento reunirá a más de 47 marcas colombianas por una causa humanitaria. 


La moda y la filantropía se encuentran en Colombia entorno al Pink Day, un evento único en su estilo en el país. - Pink Day


Durante la jornada del evento se subastarán prendas únicas y exclusivas de lo mejor de la moda colombiana, con un desfile a cargo de Silvia Tcherassi, Johanna Ortíz, Pepa Pombo, Isabel Henao, Carlo Carrizosa, Atelier Crump, Renata Lozano y Amelia Toro. Otras marcas como Claudia Camacho Joyas y Pink Filosofy comercializarán sus prendas con fines filantrópicos. 
 
Pink Day es el único espacio en Colombia donde los diseñadores locales subastan sus prendas exclusivas, muchos de ellos incluso diseñan piezas especiales y únicas para el evento, fusionando en un sólo lugar el concepto de diseño de autor, moda local y filantropía. 

La moda colombiana ha estado siempre ligada a la ayuda humanitaria, bien sea por medio de causas externas o por sus mismos artesanos. La contratación de madres cabeza de familia, la generación de empleo digno, el apoyo a la consecución de viviendas, la educación y la salud han sido algunos de los pilares de apoyo de marcas como OndadeMar, Johanna Ortíz, Totto y Studio F, que cuenta incluso con su propia fundación. 

La Fundación Ellen Riegner de Casas, dedicada a apoyar pacientes de escasos recursos con cáncer, ha logrado ayudar a más de 87 000 personas por medios de los fondos obtenidos con las ediciones pasadas de Pink Day y otros eventos que se gestionan en la ciudad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.