Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Filosofy es la primera marca en recibir el Sello de Moda Sostenible en Colombia

Publicado el
2 sept. 2021

CO2CERO y Claudia Bahamón se unen en Colombia para presentar el Sello de Moda Sostenible (SMS), “una etiqueta ambiental voluntaria obtenida para un producto, empresa, organización o servicio que demuestre el compromiso ambiental, social y económico de sus acciones”, en las palabras de la organización. Pink Filosofy, se convierte en la primera empresa de moda en certificarse con el sello en el país. 


La marca de moda es la primera enseña en recibir el sello de moda sostenible. - Pink Filosofy


“En Pink Filosofy creemos y le apostamos a la sostenibilidad desde nuestra filosofía, nuestro equipo de trabajo y nuestros procesos. Abrimos las puertas de nuestra casa para iniciar de manera transparente este camino que dio como resultado un diagnóstico y unas metas en las que estamos dispuestos a seguir trabajando con conciencia, responsabilidad y compromiso”, informó Pink Filosofy. 

La marca fundada por Adriana Arboleda y Johanna Ortiz se centra en un universo zen, descomplicado y sin fronteras para la mujer romántica y cómoda. Un mercado que ganó terreno durante la pandemia, pero que la marca lo abarca desde casi una década.   

Pink Filosofy cuenta con presencia en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Estados Unidos y España. En Colombia, la firma suma más de 20 retailers, entre los que se encuentran las concept stores más famosas en el país, además de contar con tres tiendas propias en las ciudades de Cali y Bogotá, y una tienda en línea.

La moda sostenible se encuentra en desarrollo en Colombia, un proceso que requiere de una gran dosis de educación y conciencia. Los exponentes del sector han mostrado un gran interés en el nuevo sello y en la sostenibilidad misma, con el cambio y la adaptación de sus procesos e insumos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.