Publicado el
19 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pikolinos abre en Miami su primera tienda permanente en Estados Unidos

Publicado el
19 ene. 2018

Pikolinos da un paso adelante en Estados Unidos. La firma ilicitana de calzado abrió el pasado miércoles su primera tienda física permanente en territorio estadounidense, en el centro comercial Sawgrass, ubicado en las afueras de Miami.


Tienda de Pikolinos en Mallorca - Pikolinos


El local disponde de más de 200 metros cuadrados y alberga un establecimiento en formato outlet. Se trata de la segunda experiencia de Pikolinos en el canal físico en el país, en el que ya probó con un espacio pop-up en el Soho de Nueva York que permaneció abierto durante cinco meses en 2013.

Estados Unidos es el primer mercado internacional de la marca y el segundo por volumen de facturación y pares vendidos, únicamente por detrás de España. Pikolinos llegó al país hace 15 años y cuenta con una oficina comercial y un centro logístico también en Miami, desde donde da servicio a su red de distribución norteamericana.

Actualmente Pikolinos comercializa sus colecciones en unos 400 puntos de venta multimarca del país, además de a través del canal online. A partir de ahora, la compañía dirigida por la familia Perán Bazán suma el nuevo proyecto de retail para crecer en el mercado estadounidense.

El grupo está presente en más de 60 países y exporta en torno al 80% de su producción. La firma ilicitana de calzado fue fundada por Juan Perán en 1984 y hoy cuenta con 8 000 puntos de venta en alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.