Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Picaflor suspende la edición de febrero de Playtime Shanghai

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 feb. 2020

Ante la epidemia de coronavirus, Picaflor, organizador de las ferias infantiles Playtime, ha decidido suspender la edición de Playtime Shanghai prevista para los días 19 y 20 de febrero en el Pabellón Expo-I de Shanghái y que iba a contar con la presencia de 70 marcas. "La epidemia real que se ha extendido en China, las crecientes restricciones impuestas por el Gobierno chino a todos los ciudadanos y viajeros, así como los riesgos que corren los expositores y compradores, nos obligan a posponer esta próxima edición de Playtime Shanghai hasta el verano”, anunciaba Picaflor a visitantes y expositores.


La segunda edición de la feria Playtime Shanghai iba a celebrarse los días 19 y 20 de febrero de 2020 - Playtime


Playtime sigue los pasos de las ferias textiles Intertextile, CHIC, Apparel Fabrics, Yarn Expo et Intertextile Shanghai Home Textiles que también han pospuesto su edición de marzo de 2020. Estrenada en julio de 2019 para satisfacer la demanda de los mercados asiáticos y de las marcas que desean expandirse y exportar allí, la feria Playtime Shanghai iba a celebrar su segunda edición el próximo mes de julio.
 
La 27ª edición de la feria Playtime Paris, que se celebró del 25 al 27 de enero de 2020 en el Parc Floral de París, contó con 450 marcas y recibió a 5590 visitantes, frente a los 7235 del año anterior. Según los organizadores, esta fuerte caída se debe en gran parte a la huelga de transporte.

"Esta cifra se puede compensar con dos estadísticas positivas: el aumento de la fidelidad de los compradores (el 49 % de los cuales regresa a la feria) y la buena dinámica de los visitantes asiáticos y estadounidenses", subrayaban los organizadores en un comunicado de prensa.

La próxima edición de Playtime Paris se celebrará del 4 al 6 de julio de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.