Publicado el
9 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pharrell Williams se convierte en copropietario de G-Star Raw

Publicado el
9 feb. 2016

Pharrell Williams entra en el capital de G-Star Raw, tras dos años de colaboración con la firma denim. El cantante pasa a ser copropietario de la marca fundada por el holandés Jon Vas Tilburg y, a partir de ahora, estará implicado en todos los aspectos del proceso creativo: desde las colecciones y las campañas publicitarias hasta la propia estrategia de negocio.

Pharrell Williams entra en el capital de G-star Raw - G-star


Las sinergias entre la marca denim y Williams comenzaron hace dos años, mediante una asociación con Bionic Yarn, la empresa propiedad del cantante dedicada a la transformación de los plásticos reciclados en el océano en denim.  

La firma holandesa, creadora de conceptos de diseño avanzado como el denim 3D, anticipa que la entrada de Pharrell Williams en su capital extenderá las expectativas con algo inesperado y sin tratar. “Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio”, tal y como ha indicado Thecla Schaeffer, directora de marketing G-Star Raw, en un comunicado.

Asimismo, la firma denim mantendrá su colaboración junto a Bionic Yarn, con la sostenibilidad y la innovación del denim en el punto de mira.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.