Publicado el
26 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú sumará un nuevo mega centro comercial a su oferta en 2024

Publicado el
26 abr. 2022

La Asociación de Importadores Polvos de Chorrillos confirmó el reinicio de la venta y el próximo inicio de obra de su nuevo proyecto, el centro comercial Polvos Chorrillos, que abrirá sus puertas a principios de 2024 con 552 locales comerciales en el distrito de Chorrillos, en el sur de Lima.


El proyecto despega en Perú - Polvos Chorrillos


El proyecto que había iniciado sus ventas desde antes de la pandemia tuvo que cesar su actividad comercial con la llegada del coronavirus al país. Ahora, la asociación retoma su proyecto, acelera las ventas de sus locales y se aproxima al punto de equilibrio para pasar a la siguiente etapa. 

Polvos Chorrillos contará con cuatro pisos, dos sótanos, 552 locales comerciales entre tiendas de retail, espacios de entretenimiento y establecimientos gastronómicos, además de cientos de espacios de estacionamiento y zonas abiertas. 

Aún en medio de las dificultades políticas que atraviesa el país, la economía sigue recuperándose como estaba presupuestado y los empresarios avanzan con sus planes para retomar el camino al crecimiento, tal y como lo estaban haciendo previo a la pandemia. 

Perú registra indicadores al alza y genera un poco de tranquilidad interna con la retoma de múltiples inversiones y la reactivación comercial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.