Publicado el
24 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú reduce el aforo en los complejos comerciales ante el avance del coronavirus

Publicado el
24 dic. 2020

En vista de la situación actual, las festividades de fin de año y el incremento en los contagios, el Gobierno peruano reduce una vez más el aforo de los centros comerciales. A partir de la fecha y hasta el próximo 4 de enero, el aforo será del 40 % y no del 60 % como estaba estipulado. 


Perú reduce el aforo en sus centros comerciales. - Wiki


Los complejos comerciales siguen siendo el medio de compra predilecto de los peruanos, aún en medio de la pandemia y con las nuevas ayudas y servicios de tecnología, por lo que se hace imperativo el refuerzo en los controles. 

La reducción del aforo aplica igualmente para los locales comerciales a pie de calle y las zonas comerciales, como lo es Gamarra, donde el aforo será medido en el interior de cada una de las tiendas y galerías. 

Desde el Ministerio de Salud se informó esta semana que Perú se haría con su primera dosis de vacunas contra el coronavirus a finales del primer trimestre del año, sin precisar el número de éstas. El Gobierno confirmó que esta primera dosis será exclusivamente para el personal médico, sin precisar cuando iniciará la vacunación de la población civil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.