Publicado el
16 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú pone de relieve la alpaca en la feria Source Fashion de Londres

Publicado el
16 ene. 2023

Una delegación peruana de marcas y proveedores confirma su participación en la próxima edición de Source Fashion en Londres, que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero, en el centro de exposiciones Olympia London. El evento confirma más de 150 fabricantes de todo el mundo, incluido Perú, India, China, Pakistán, Italia, España, Grecia, Macedonia, Emiratos Árabes Unidos, Madagascar, Jordania, Uzbekistán y Turquía, por nombrar algunos.  


Source Fashion


“Nos apasiona unir a fabricantes responsables y sostenibles de todo el mundo con minoristas de alto perfil, marcas, que simplemente buscan obtener mejores insumos. Cada temporada tenemos a los mejores fabricantes, productores de telas innovadoras y proveedores de tecnología de todo el mundo. Nos enorgullecemos de saber que los compradores y los profesionales de abastecimiento pueden cruzar la puerta y estar seguros de que cada proveedor de Source Fashion será auditado, acreditado”, informó Suzanne Ellingham, directora de Abastecimiento de Source Fashion.

Perú tendrá por primera vez un pabellón donde exhibirá seis fabricantes que se especializan en lana de alpaca de alta calidad, desde la materia prima hasta la producción de prendas, así como algodón y otras mezclas naturales. Promoviendo los beneficios de la sostenibilidad de la alpaca está Classic Alpaca SAC, un miembro garantizado de WFTO y diseñador y fabricante de primer nivel de finos artículos de esta fibra, tanto para marcas privadas como para ropa y accesorios de la marca Classic Alpaca para hombres, mujeres y niños.

Colca Fabrics, Intratesa, y Lives son otras de las empresas que llegan al evento con una amplia oferta de lanas, alpaca, algodones de alta calidad y lino, entre otras fibras. Perú avanza desde principios del año con su agenda internacional para abrir cada vez más caminos en la industria de la moda y el textil mundial de la mano de sus fibras de lujo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.