Publicado el
9 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú participará con siete empresas en la feria LA Textiles

Publicado el
9 feb. 2023

La industria textil de Perú no cede ante su meta de internacionalización. El país inició el año con más de 5 eventos internacionales de promoción y sigue con su avanzada en el mes de febrero. PromPerú confirma la participación de una delegación de siete empresas locales de textiles en la próxima edición de LA Textiles en Los Ángeles. 


Los textiles peruanos viajan a Los Ángeles - Archivo


La feria, que se conoce como uno de los eventos de textiles de alta gama más importantes del mundo, tendrá lugar en la última semana de febrero y ofrecerá un pabellón especial para Perú. La alpaca será el centro de atención, acompañada de textiles en algodón y seda, todos con tendencia sostenible. 

Peruvian Textile Pavilion presentará los productos de Abucorp Perú SAC, Andean Scargots EIRL, Cotton Project SAC, Ecotexma SRL, GM Tramas, Precotex y Sincrotex. 

Recientemente, PromPerú ha contado con presencia en las ferias Maison et Objet en París, Pitti Filati en Italia, Neonyt en Alemania y ahora se instala en Los Ángeles. Los textiles peruanos se abren paso en mercados inexplorados por los países vecinos. La industria peruana de la moda y sus textiles apuestan por el mercado de lujo en el extranjero. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.