×
Publicado el
14 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Perú Moda cerró su gira europea con un potencial de negocios por 3,3, millones de dólares

Publicado el
14 jun. 2022

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) confirmó que 15 exportadores de Arequipa, Cusco y Lima de los rubros de prendas de vestir de alpaca y artículos de decoración lograron oportunidades de negocio por 3,3 millones de dólares en los próximos 12 meses, durante su participación en Perú Moda Deco Europa 2022. 


La gira deja un saldo de 3,3 millones de dólares en potencial de negocios - Perú Moda


La gira europea de Perú Moda es considerada como la primera edición presencial de un evento del sector de moda peruano tras dos años de pandemia. La misión comercial celebró 565 citas con compradores europeos que se reunieron en Madrid y Amsterdam para el evento. 
 
De esta manera, Perú Moda Deco Europa se convirtió en la plataforma comercial idónea para promocionar la oferta nacional más selecta del sector, donde 194 compradores profesionales internacionales, la gran mayoría de Países Bajos, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, Italia, Dinamarca y Bélgica, mostraron gran interés en las prendas de vestir de alpaca y textiles del hogar que solo los exportadores peruanos pueden ofrecer al mundo.
 
“Durante esta misión de promoción en las capitales de España y Países Bajos, hemos visto cómo la tradición y modernidad se unieron para ofrecer imponentes diseños peruanos que responden a las tendencias y exigencias del mercado internacional. Hoy podemos decir que lo mejor y más selecto de la industria peruana de la vestimenta y decoración se lució en tierras europeas. Y eso debe llenarnos de orgullo”, manifestó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.