Publicado el
4 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda calienta motores con la joyería en Cusco

Publicado el
4 oct. 2022

La edición 2022 de Perú Moda que tiene como lema "In harmony with nature" (en armonía con la naturaleza) calienta motores. El evento, con lugar el 10 y 11 de noviembre en Lima, empieza su mes de sesiones comerciales con Perú Moda Joyería en Cusco, este 12 de octubre.


Peru Moda regresa a la presencialidad - Archivo


“Perú Moda es la principal plataforma comercial de la oferta exportable peruana en la industria de la vestimenta y decoración. Una inmejorable ventana para conectar empresas peruanas con compradores internacionales”, informó PromPerú en sus jornadas de socialización. 

Con un tema centrado en la sostenibilidad, la tecnología y el aprovechamiento de los tesoros naturales del país, los empresarios y compradores se darán cita en un espacio que promete ser una incubadora de negocios de lujo en el textil regional. Perú busca convertirse en el referente de calidad y lujo en manufactura de moda, en Latinoamérica y el mundo. 

Adicionalmente, se celebrará en Lima la edición de la feria internacional Expotextil Perú 2022, del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. La industria textil y de confecciones de Perú, emplea cerca de 400 000 personas de forma directa en el país y al menos unos 950 000 más de forma indirecta. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.