Publicado el
20 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: La calidad es el principal criterio de compra

Publicado el
20 may. 2016

Un estudio realizado por Arellano Marketing para Día 1 sobre una muestra de 6.219 personas mayores de 18 años en el Perú, reveló que el 80% del público peruano se inclina hacia la calidad, siendo ésta un ítem de máxima importancia a la hora de comprar. 


Un estudio privado en el Perú, reveló que el consumidor local en su gran mayoría privilegia la calidad en sus compras. - Unipymes


El mismo estudio reveló que Nike y Adidas figuran entre las marcas de moda predilectas de los peruanos, por encima de su competencia, Reebook y Puma, entre otros.

El Perú ha sido destino de grandes marcas internacionales durante los últimos años, poniendo a la disposición de la clientela local, formas de confección y materiales de prendas importadas, que de cierta forma han hecho subir el nivel de la demanda y la calidad local. 

Dentro de la gama alta con los textiles propios, como el algodón pima y las fibras de camelados, la calidad peruana es irreprochable, sin embargo, la situación no es la misma en gamas inferiores. La entrada de gigantes de la moda como H&M que ofrece precios económicos, buena calidad y valor agregado de sentido socio ambiental despierta la necesidad de la competencia por el cliente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.