Publicado el
14 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Inversionistas reciben con positivismo a PPK

Publicado el
14 jun. 2016

Luego de una ardua jornada de conteos y recuentos en la segunda vuelta de las elecciones peruanas, el país tiene oficialmente un nuevo presidente electo y los inversionistas extranjeros parecen haber recibido con positivismo la noticia. 


PPK ha sido elegido como el próximo presidente del Perú luego de un arduo conteo en la segunda vuelta de las elecciones. - Gestion


Pedro Pablo Kaczynski, es el economista que manejará el país por los próximos años, el peruano le apuesta a una sostenibilidad económica, crecimiento industrial y desarrollo general de la economía, a lo que obtiene como respuesta la voluntad de un alza en la inversión extranjera. 

Empresas chilenas, como Ripley, Falabella, Parque Arauco, Cencosud, entre otras, han ratificado la voluntad de continuar sus inversiones en el país. La inversión extranjera que aporta Chile al Perú sobre pasa los $16.000 millones de dólares. 

Los industriales esperan con ansias las soluciones que el nuevo gobierno pueda aportar en pro de una mejoría en la debilitada industria textil y por sobre todo para las exportaciones, sector en el que PromPerú realiza maratónica labores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.