×

Perú Gift Shop nace en medio de la cuarentena

Publicado el
28 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Once marcas peruanas de moda y artesanía representativas de Perú se unieron para la creación de la plataforma virtual Perú Gift Shop, que busca ofrecer lo mejor del país en el extranjero, al tiempo que impulsa la reactivación de las marcas locales y garantiza su continuidad. 


Once diseñadores y marcas de moda y artesanía se unen para presentar sus colecciones en el canal virtual. - Perú Gift Shop


Evelyn Brooks, Colca Fabrics, Lancaster, Las Polleras de Agus, Meche Correa, Urin Huanca, Platería Rocío, Asociación de Mujeres Artesanas (Amarco), Kuntur Designs, Woodflair y el Mundo de Bere, conforman el portfolio de marcas y productos que se ofrecen desde ya al por mayor y menor en el nuevo portal. 

La iniciativa comercial realizada con el apoyo del a Oficina Comercial de PromPerú en Huston, Estados Unidos, resalta no solo la tradición artesanal del país con exponentes de alto valor y renombre, sino también los pilares de concepción. Las prendas son en su totalidad hechas a mano, de manera amigable con el medioambiente, con responsabilidad social y promoción del desarrollo comunitario. 

La industria textil y de moda en Perú genera cada vez más iniciativas y sinergias que resaltan la labor de sus artesanos y diseñadores y los ayudan a posicionarse en el mercado extranjero. Perú es uno de los países con mayores índices de exportación en textil y moda en Sudamérica y aún con la baja en los envíos de la economía este año, seguirá siendo líder en la región. 

La fibra de alpaca, la artesanía, el valor agregado y las manualidades son los tesoros actuales de la industria que se fusionan con la tradición y el legado milenario del país.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.