Publicado el
25 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú dice presente en la feria brasileña Inspiramais

Publicado el
25 ene. 2022

Una delegación de empresarios peruanos desembarca en el Salón del diseño y moda Inspiramais, un evento organizado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes del Cuero, Calzado y Artefactos (Assintecal) y otros gremios del sector de la moda de Brasil en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil).


Una delegación de empresarios peruanos dice presente en Inspiramais - Inspiramais


Empresas de la talla de Afluencia, Enzo Ferre, Laster y Lola Design llegan a la cita para presentar sus productos a los compradores locales e internacionales. El evento presenta los insumos y tendencias para calzado, marroquinería, vestuario, muebles y joyería, con productos de 150 expositores y más de 7 000 compradores de más de 25 países del mundo. 

La feria Inspiramais tiene lugar del 25 al 26 de enero en el centro de eventos de Porto Alegre en Brasil, cuenta con una exhibición y muestra comercial, espacios de networking y ruedas de negocios. 

Los empresarios peruanos acuden cada vez más a eventos internacionales en la región. Brasil es el principal socio comercial del textil peruano en Sudamérica, por encima de Colombia y Ecuador. El comercio entre los países es uno de los más sólidos y antiguos, sobre todo en el intercambio de materias primas y fibras naturales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.