Publicado el
12 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda 2016: Aumenta la participación extranjera

Publicado el
12 abr. 2016

Según un comunicado de prensa oficial, otorgado esta semana por PromPerú, el 60% de los compradores confirmados que asistirán a la próxima versión de Perú Moda tienen procedencia internacional. El evento tendrá lugar el próximo 20 al 22 de abril en Lima.  


Le feria tendrá lugar del 20 al 22 de abril, contará con más de 200 expositores y 2.500 compradores - Perú Moda 2016


En el mismo comunicado, PromPerú reveló que el 65% de los negocios textiles que culminan en exportaciones provienen de la feria de moda, razón por la cual se ha convertido en una insignia para los industriales, productores, diseñadores y comerciantes locales. 

Para este evento se espera la participación de 200 exportadores, 1.500 compradores internacionales y 1.000 compradores locales. Entre los internacionales se confirmó la presencia de los compradores de La Martina, Guess, Twin, Tommy Bahama, Gucci y Diesel, entre otras. 

Las exportaciones textiles del Perú llevan dos años a la baja, con caídas incluso de doble dígito que preocupan al gobierno y los industriales. Esta feria trae un poco de esperanza a los integrantes del sector, quienes esperan que las cifras mejoren para el segundo semestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias