Publicado el
20 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Fashion Night Out en Nueva York celebra la moda ética

Publicado el
20 sept. 2021

Por medio de una alianza estratégica entre Paz, la plataforma peruana de e-commerce multimarca con sede en Nueva York, PromPerú y el Refinery Hotel se celebró por primera vez en Nueva York el Perú Fashion Night Out. El evento que busca promover la cultura, el talento y la moda con sello hecho en Perú fue catalogado como exitoso. 


La moda hecha en Perú se abre paso en la gran manzana - PAZ


La celebración de la moda peruana, que se llevó a cabo el 10 de septiembre, forma parte de la agenda de la  plataforma que abrió durante todo el mes de septiembre una tienda pop up en formato físico en las instalaciones del citado hotel, en la Ggran Manzana. 

"El propósito del evento era promover la cultura peruana, por lo que trabajamos mano a mano con PromPerú. Queríamos mostrar el talento peruano que existe dentro y fuera de Nueva York", cuenta Isabella Montoya Paz, fundadora de la plataforma. 

Gracias al apoyo de PromPerú, varias marcas peruanas pudieron participar del pop-up, tales como, Annaiss Yucra, Genes, Qaytu y Apu. Además de las ya pertenecientes a la plataforma como Ayni, Blanca Pukara, Loti y Lima Sagrada. 

“Mi objetivo final con Paz Lifestyle es trabajar con la naturaleza, no contra ella. Es una plataforma donde las marcas éticas se unen para contribuir a una economía más circular”, continuó Isabella. 

La plataforma de origen peruano y que ha contado con un sinnúmero de diseñadores del país desde su lanzamiento a principios de este año busca darle visibilidad a las marcas artesanales y de conciencia sostenible de toda la región con una oda al origen “Latinx”. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.