Publicado el
24 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Bata planea fortalecer su apuesta por el mercado infantil

Publicado el
24 may. 2016

La compañía de calzado Bata da a conocer su apuesta por el mercado infantil para este 2016 por ello planea reforzar la presencia de dos de sus marcas para niños más representativas, Bubblegummers con la apertura de tres tiendas en Lima, y dos tiendas más para Weinbrenner con la ubicación aún por definir.


Bata planea reforzar apuesta por el mercado infantil en Perú - Facebook Bata



Estos nuevos 5 locales propios representarán para la firma un crecimiento del 12% al cierre de este año. Según Miguel Ortiz, jefe de Operaciones de Bata, la marca proyecta en el 2017, abrir tres locales más exclusivos para niños. Tanto para Bubblegummers como para Weinbrenner la meta es sumar a su oferta de calzado la comercialización de indumentaria infantil.

Por otro lado, con su marca propia, Bata, planea abrir 8 tiendas durante este año en distintos centros comerciales del país iniciando en el Mall del Sur donde inaugurará el próximo mes de junio para posteriormente desembarcar en el MegaPlaza de Jaén. El resto de las nuevas tiendas serán ubicados en ciudades donde la compañía ya tiene presencia como Huancayo y Arequipa.

Bata cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado nacional, actualmente cuenta con 145 tiendas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.