Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perry Ellis anuncia un acuerdo de licencia para sus camisas de vestir para hombre en Argentina

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 abr. 2018

El grupo de moda con sede en Miami Perry Ellis, Inc. anunció el miércoles que ha firmado un acuerdo de licencia con Rosega S.A. para el diseño y distribución de camisas de vestir para hombre bajo la marca Manhattan en Argentina.

Este es el tercer acuerdo de licencia firmado por Perry Ellis International en Latinoamérica desde el comienzo del año - Manhattan - Perry Ellis International

 
Manhattan es una marca de moda masculina metropolitana con una amplia oferta de vestimenta informal que tiene como objetivo combinar estilo, innovación y calidad.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Rosega a la familia Manhattan. Rosega es un minorista y distribuidor líder de moda, por lo que la asociación es una colaboración ideal", declaró Oscar Feldenkreis, director ejecutivo y presidente de Perry Ellis. "Trabajar con Rosega permitirá aprovechar el valor de esta marca de estilo de vida para ampliar nuestro alcance en Latinoamérica".

Rosega S.A., fundada en 1948, es un importante distribuidor y minorista de indumentaria en Argentina con fuertes vínculos con los principales grandes almacenes y minoristas clave en el país.

"Rosega está muy orgullosa y entusiasmada de participar en esta asociación con la marca Manhattan. Como marca icónica de buena reputación, confiamos en que seguirá creciendo como líder de la moda masculina en Argentina", dijo el propietario y fundador de la compañía, Carlos Fabian Legnini.

Perry Ellis ha firmado varios acuerdos internacionales de licencia para sus marcas desde el inicio de año, que incluyen dos en Corea del Sur y uno en el norte de África. Rosega es el tercer licenciatario latino que se asocia con la marca en 2018, tras los dos acuerdos firmados para su marca Original Penguin en México: uno para la ropa a medida para hombre y otro para los accesorios.

El lanzamiento de las colecciones de camisas para vestir de la marca Manhattan de Rosega está programado para agosto de 2018, en grandes almacenes y tiendas especializadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.