Publicado el
17 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perfumes Orgánicos: ¿la nueva fórmula de belleza?

Publicado el
17 sept. 2015

Natura, la firma brasileña experta en productos de belleza y cuidado corporal con bases naturales, viene desarrollando desde el 2007 nuevas alternativas a los alcoholes y las bases cosméticas. 


Casa Natura - Natura Brasi


Si bien hoy en día los alcoholes provienen de orígenes orgánicos, pues son la mezcla de la descomposición de varias plantas, tienen también altos contenidos de compuestos no orgánicos derivados del petróleo que no son amigables con el medio ambiente. 

La brasileña está trabajando sobre el desarrollo y uso cosmético del alcohol  de la caña de azúcar, uno de los principales productos de exportación de su país. En lugar de quemar las sobras de la caña después de procesar el azúcar, los sobrantes son utilizados para hacer alcoholes orgánicos, lo que disminuye en un 20% la producción de carbono al ambiente. 

El alcohol orgánico además ha demostrado ser de iguales cualidades que el alcohol tradicional, su fijación, aromas y usos cosméticos no han afectado la calidad de los productos, además son mejores para el cuerpo humano y conservan el ambiente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.