Por
Reuters
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
29 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perfumania anuncia su recapitalización tras presentar el capítulo 11

Por
Reuters
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
29 ago. 2017

Perfumania Holdings Inc, minorista estadounidense con derechos exclusivos de distribución de varias colonias de marca Trump, comunicó el pasado domingo que ha iniciado una recapitalización y está en trámites para presentar una petición voluntaria para librarse del capítulo 11 en un tribunal de quiebras estadounidense.


'Empire' por Trump, distribuido por Perfumania - Photo: Perfumania


La compañía expresó en un comunicado que planeaba reducir el número de tiendas al por menor, aumentar las inversiones en su negocio de comercio electrónico y convertirse en una compañía privada. La compañía también compartió con anterioridad que "seguiría operando en el negocio con normalidad".

Los negocios mayoristas de Perfumania, Parlux, tienen los derechos exclusivos de distribución de las fragancias Empire y Success, del presidente estadounidense Donald Trump, así como la fragancia de su hija Ivanka Trump. La cartera de la compañía también incluye fragancias de personalidades como Rihanna, Jessica Simpson y Jay Z.

Las filiales de Perfumania Parlux y Five Star Fragrance no fueron incluidas en las presentaciones del Capítulo 11.

"Nuestros empleados pueden estar seguros de que durante este tiempo y más allá seguirán recibiendo sus salarios y beneficios", asegura Michael Katz, presidente y director ejecutivo de Perfumania.

"Nuestros clientes minoristas pueden seguir comprando las marcas que aman en nuestras tiendas y en línea, y nuestros clientes mayoristas y minoristas no verán ninguna interrupción en el flujo de mercancías. No habrá cambios en nuestros contratos de licencia y seguiremos cumpliendo nuestras obligaciones, y nuestros valiosos proveedores serán pagados en su totalidad", concluye Katz.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.