Pepe Jeans inaugura flagship en Londres

Pepe Jeans llega a Regent Street. La firma de moda vaquera ha abierto las puertas de su nueva tienda en insignia en la emblemática calle del centro de Londres, una de las vías comerciales más importantes de la capital británica.

Nueva tienda de Pepe Jeans en Londres - Pepe Jeans

La marca inicia una nueva etapa con la apertura, en la que muestra un innovador concepto de tienda diseñado por el estudio del interiorista Martin Brudnizki, que sigue la línea del establecimiento de la firma en el centro comercial de La Maquinista de Barcelona.

En la parte central, una instalación de LED proyecta las campañas y preside el espacio. En el interior, la mezcla de materiales queda patente en la unión del corcho con detalles de latón, paredes de madera contrachapadas, formas geométricas de vinilo y azulejos.

El punto de venta incorpora también el Custom Studio, el rincón de personalización de prendas vaqueras al que Pepe Jeans ha dado potagonismo en sus últimas aperturas. Junto a él, una pequeña instalación de madera se utiliza para terminar de decorar los modelos con tachuelas, dibujos en láser o rotos, que llega por primera vez a una tienda de Londres.

Por su parte, los probadores son interactivos gracias a la tecnología RFID y ofrecen información sobre la prenda que se prueba, así como opciones de crear un look completo con la pieza elegida. Además, está en contacto directo con el personal de la tienda lo que ayuda a pedir un cambio de talla sin necesidad de salir del probador.

“Esta tienda representa una nueva etapa para la marca. Londres fue el lugar de nacimiento de la firma, por lo que hemos querido mejorar la imagen de Pepe Jeans precisamente aquí", ha dicho Mark Blenkinsop, director de marketing de Pepe Jeans Group.

“La capital británica es un referente para la moda y las tendencias y estamos muy emocionados de tener presencia en la representativa calle Regent Street”, continúa el directivo. “Nuestro objetivo con la tienda de Regent Street no era solo abrir una nueva tienda, sino ofrecer una nueva innovadora experiencia de compra. Esta tienda es el resultado de una relación con el estudio de Martin Brudnizki para conseguir este nuevo concepto de tienda”, ha concluido Blenkinsop.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER