×

Pepa Pombo desembarca en la tienda Saks en México

Publicado el
23 jul. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pepa Pombo continúa ampliando su alcance regional y desembarca en México, de la mano de la prestigiosa tienda Saks. Pepa Pombo presentó su colección primavera verano 2020 en la más reciente edición de la Mercedes Benz Fashion Week México y ahora se estrena en el comercio. 


Pepa Pombo llega a Saks México - Archivo


Con un poco de retraso por cuenta de los cierres y las dificultades de la pandemia, Pepa lleva su moda a los pasillos de Saks en México. La colombiana se estrena en el mercado azteca con su más reciente colección, inspirada en el Congo, con tejidos inspirados de las técnicas Ikat y Batik en tonos vivos desde el rojo hasta el azul rey pasando por el verde esmeralda. 

Desde hace unos años la diseñadora colombiana erudita del tejido de punto, coquetea con el mercado mexicano, por medio de eventos efímeros, como su paso por la tienda Mulier Concept Store en Ciudad de México, donde celebró su más reciente evento a finales de 2019. Ahora Pombo se instala con pie firme en el país. 

México compra actualmente cerca del 9 % del total de las exportaciones textiles colombianas, cifra que venía creciendo exponencialmente desde 2017 cuando el mercado azteca importó textiles colombianos por más de 42 millones de dólares. El 2020 será retador para el comercio extranjero, pero las relaciones entre México y Colombia auguran ser los suficientemente fuertes para sobrevivir la pandemia.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.