Publicado el
4 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepa Pombo da vida a Señor Pombo e incursiona en el mercado masculino

Publicado el
4 jun. 2019

Pepa Pombo avanza a grandes pasos en el mercado colombiano este año. La firma ha presentado este 1 de junio su primera colección para el mercado masculino bajo el nombre Señor Pombo, la cual se encuentra disponible únicamente en su flagship store en Bogotá.  


Pepa Pombo presentó su primera colección para el mercado masculino - Señor Pombo


“Señor Pombo, nuestra primera colección de hombre está inspirada en la tendencia new prep, el dandy clásico inglés, los páramos y el paisaje de la sabana de Colombia, representados en color blocking, estampados de osos de anteojos y diversos animales de la región andina”, informó Mónica Holguín, directora creativa de la firma.

La colección dirigida a los hombres arriesgados y versátiles, ofrece prendas para cualquier ocasión, con siluetas en traje de sastre, suéteres de cuello tortuga y camisetas, que equilibran el comfort y la elegancia en los looks.

En línea con el ADN de la marca, las prendas para el mercado masculino son finamente tejidas en los talleres de la firma, con textiles nobles que presentan, entre otras, una versión suave y refinada del paño inglés clásico en los mismos colores de la colección femenina, incluyendo el vino, el ladrillo, el pistacho y el petróleo. 

Hace poco más de un mes, la casa colombiana presentó su primera colección para el mercado infantil, con una cápsula para el Día de la Madre. El mismo mes, la firma participó en la séptima edición del Mercedes Benz Fashion Week San José, en Costa Rica, con su colección para el verano. 

Fundada en 1978, Pepa Pombo se especializa en las prendas tejidas para el día y la noche, con una clientela fiel en el mercado nacional y una reciente incursión en las grandes ligas del lujo internacional, con presencia en retailers de la talla de Bergdorf y Moda Operandi

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.