Por
Europa Press
Publicado el
20 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pep Guardiola firma cuatro años como imagen de Gore-Tex

Por
Europa Press
Publicado el
20 ago. 2015

Madrid - El entrenador español Pep Guardiola representará durante cuatro años a la marca  Gore-Tex a escala internacional, según ha anunciado en un comunicado la empresa tecnológica que opera con los productos de dicho tejido.

Pep Guardiola, nueva imagen de Gore-Tex - Gore-Tex


"W.L. Gore & Associates (Gore) y Pep Guardiola han anunciado una colaboración de cuatro años por la cual Guardiola representará a la marca Gore-Tex a nivel mundial. El entrenador del Bayern München es desde hace mucho tiempo un apasionado de esta marca", indicó la compañía en su nota de prensa.

"Como deportista y entrenador, sé que la perfección y la innovación juegan un papel imprescindible, y las mismas características se aplican a los productos Gore-Tex. Por lo tanto, me alegro de poder representar a esta excepcional marca", aseguró Guardiola desde la sede europea de Gore, cerca de Múnich (Alemania).

La empresa señaló que el entrenador catalán "será embajador e imagen" de la marca Gore-Tex, lo que incluirá su presencia en la comunicación gráfica, 'on-line' y en materiales promocionales en puntos de venta.

Por último, el de Santpedor valoró la sostenibilidad económica de Gore como empresa responsable. "Tuve la oportunidad de leer su informe actual de 'Responsabilidad 2015', en el cual habla de sus actividades. El esfuerzo que la empresa invierte en los programas para reducir su huella medioambiental es realmente impresionante", concluyó.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.